JC SPORTS GIRLS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

Vencieron a CD Educación FC por 7 a 1


LIMA 16 Dic. 2017/ 04:00 pm. (FPF).- Las representantes de Lima vencieron a sus iguales de Apurímac por un abultado 7 a 1 luego de los 90 minutos en la final del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, el cual se disputó en el complejo deportivo de la Videna de Chincha.

El encuentro arrancó eléctrico con el gol de Sandy Arévalo al primer minuto de juego luego de robar un balón en campo contrario y definir mano a mano frente a la arquera rival. A partir de ahí, las jugadoras de Lima empezaron a dominar el encuentro con un fútbol a ras de piso, que les dio al camino para el segundo y tercer gol a los 7 y 42 minutos, respectivamente.

El segundo tiempo se puso emocionante con el descuento de CD Educación FC a los 59 minutos de juego, que llegó por medio de la mediocampista Pérez. Parecía que el partido empezaba a dar un giro, sin embargo, la número nueve de Sports Girls, Canales, apaciguó las aguas del encuentro con el cuarto tanto de las limeñas en el minuto 69. El quinto tanto lo volvió a marcar Sandy Arévalo luego de una jugada colectiva por la banda derecha que terminó en un centro al área, mientras que el sexto y séptimo tanto llegaron a los 73 y 75 minutos, para redondear una gran actuación que le dio el título a JC Sports Girls.

Al finalizar el juego, se continuó con la premiación de ambos equipos, donde estuvieron personalidades como la Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino, Haydeé Paitán, y el Presidente de la Comisión Departamental de Apurímac, Severo Salazar, quienes entregaron las medallas, trofeos y premios a las campeonas y subcampeonas del torneo, así como a la goleadora y mejor jugadora.



Fuente: FPF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

IPD LANZA CONVOCATORIA PARA PROGRAMA “LA ACADEMIA”