FPF HIZO ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS A CUERPO DE BOMBEROS


LIMA, 15 Dic. 17 / 3:00 p.m (FPF).-Esta mañana se realizó la entrega de uniformes deportivos para la compañía de Bomberos Lima 4 en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. El Presidente de la FPF el Señor Edwin Oviedo hizo efectiva la entrega de los implementos a los representantes: el Señor Brigadier Oscar Ruiz, Jefe de Riesgo y Desastres del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y el Señor Teniente Brigadier Renato Castillo Ugaz, Jefe de la Compañía de Bomberos Lima 4.

El Presidente Oviedo dio la bienvenida y agradeció a los representantes del Cuerpo General de Bomberos del Perú por su permanente labor desarrollada en bien de la Selección Peruana y los diversos sucesos en nuestro país. Además, indicó que “En la Federación Peruana de Fútbol nos sentimos sumamente contentos de poder colaborar con la compañía de Bomberos Lima 4, entregando los uniformes que vestirán en sus próximas competencias institucionales. Le deseamos mucho éxito y les renovamos nuestra disposición de seguir trabajando en conjunto”.

Tras la entrega de los uniformes, el Profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Mayor, compartió unos momentos con los representantes del Cuerpo de Bomberos y les agradeció, también, el arduo trabajo que realizan para todos los peruanos.

       

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN PRESENTÓ PROYECTO PRODEMUNI 2018