YA SE JUEGA LA ETAPA NACIONAL DE LA LIGA DE DESARROLLO CONMEBOL DE FÚTBOL FEMENINO

El torneo inició el pasado martes 22 de noviembre y culminará el domingo 26 del mismo mes con la gran final y ceremonia de premiación.


LIMA 24 Nov. 2017/ 13:30. (FPF).- La Sub 14 abrió el campeonato el día martes con el partido entre La Perla y Las Mercedes con victoria contundente de 5-0 por parte del equipo del Callao, mientras que el Champagnat dominó al Villa María en el juego y el marcador ganándolo 4-1.

En la segunda fecha, por la categoría Sub 14, La Perla volvió a triunfar ante Champagnat dos goles por cero y el Villa María, que aún no conoce la victoria, empató a uno ante San Andrés. Por su parte, los partidos de la Sub 16 arrancaron con una categórica presentación de Aurora IT en la que golearon por 5 tantos al Champagnat, quien no pudo anotar. A su vez, El Agustino también sacó ventaja de 4-0 en su encuentro frente al Club Vepia.

El día viernes 24 continúan los partidos de la Sub 14, entre el líder, La Perla, contra San Andrés y Las Mercedes enfrentándose al Champagnat, mientras que en la Sub 16 juegan Club Vepia vs Champagnat y El Agustino vs Aurora IT.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES