JUDOCA YUTA GALARRETA CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN SANTIAGO

Imagen
El judo peruano sigue destacando a nivel internacional. Esta vez el judoca Yuta Galarreta nos regaló una medalla de oro en el Open Panamericano de Judo Santiago 2019.   Galarreta, que es integrante del Top Perú del IPD, se coronó campeón de la categoría -90 kilogramos al vencer al francés…

Fuente: IPD

YA SE JUEGA LA ETAPA NACIONAL DE LA LIGA DE DESARROLLO CONMEBOL DE FÚTBOL FEMENINO

El torneo inició el pasado martes 22 de noviembre y culminará el domingo 26 del mismo mes con la gran final y ceremonia de premiación.


LIMA 24 Nov. 2017/ 13:30. (FPF).- La Sub 14 abrió el campeonato el día martes con el partido entre La Perla y Las Mercedes con victoria contundente de 5-0 por parte del equipo del Callao, mientras que el Champagnat dominó al Villa María en el juego y el marcador ganándolo 4-1.

En la segunda fecha, por la categoría Sub 14, La Perla volvió a triunfar ante Champagnat dos goles por cero y el Villa María, que aún no conoce la victoria, empató a uno ante San Andrés. Por su parte, los partidos de la Sub 16 arrancaron con una categórica presentación de Aurora IT en la que golearon por 5 tantos al Champagnat, quien no pudo anotar. A su vez, El Agustino también sacó ventaja de 4-0 en su encuentro frente al Club Vepia.

El día viernes 24 continúan los partidos de la Sub 14, entre el líder, La Perla, contra San Andrés y Las Mercedes enfrentándose al Champagnat, mientras que en la Sub 16 juegan Club Vepia vs Champagnat y El Agustino vs Aurora IT.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018