SUDAMERICANO SUB 15: LISTOS PARA EL DEBUT

Selección Peruana Sub 15 realizó su último entrenamiento previo al inicio de su participación en el Sudamericano de la categoría. Dirigidos por Edgar Teixeira enfrentan mañana a las 4:45 pm (hora peruana) a Croacia en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.


MENDOZA, 5 Nov. 17 /8:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de fútbol realizó su último entrenamiento previo a su debut ante Croacia en el Sudamericano Sub 15 Argentina 2017. Los dirigidos por Edgar Teixeira entrenaron en horario vespertino en el predio del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

La sesión consistió de ejercicios físico-recreativos, a cargo del profesor Nicolás Rodríguez para luego pasar a simular situaciones de juego a balón detenido bajo la supervisión del profesor Edgar Teixeira y el resto del comando técnico de la Unidad Técnica de Menores (UTM), encabezada por su Director General Daniel Ahmed.

La Blanquirroja inicia su camino en el certamen continental mañana lunes 6 de noviembre a las 6:45 pm, hora local (4:45 pm, hora peruana) cuando enfrente a Croacia en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES