SUDAMERICANO SUB 15: ¡CON EL PIE DERECHO!

Selección Peruana Sub 15 inició su participación en el Sudamericano de la categoría con un contundente 3-0 ante Croacia. Carlos Ruiz (2) y José Cavero anotaron los tantos de la Blanquirroja. 


MENDOZA, 6 Nov. 17 /09:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana Sub 15 inició su camino en el Grupo B del Sudamericano de la categoría con un claro triunfo por 3-0 sobre su similar de Croacia en encuentro disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Los dirigidos por Edgar Teixeira superaron a su rival europeo con goles de Carlos Ruiz (2) y Sebastián Cavero. Con este resultado la bicolor suma sus tres primeros puntos en el certamen.

Perú abrió el marcador a los 12 minutos a través de Carlos Ruiz, quien de cabeza venció la resistencia del golero Mislav Zadro. Sebastían Cavero aumentó distancias en el marcador sobre los 30 minutos. Ruiz anotó nuevamente a los 38 minutos de la segunda etapa, tras una gran jugada colectiva,  para sellar la victoria peruana.

En la próxima fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017, Perú enfrenta a Bolivia  este miércoles 8 de noviembre desde las 2:30 de la tarde hora peruana.

ALINEACIONES:

Perú:

Croacia:
Mislav Zadro; Andrea Parezanovi, Filip Brekaro, Domagol Jerbic, Viktor Kanizaj; Tomisla Duvnjak, Bartol Barisic, Ivan Saranic, Marko NOvac-Stanko; Marko Milosevic, Ante Crnac.
DT: Ivanic Mladen



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES