SUDAMERICANO SUB 15: CADA VEZ MÁS CERCA DEL OBJETIVO

Selección Peruana Sub 15 igualó 1-1 con Ecuador y se ubica segundo en su grupo con 8 puntos. Dirigidos por Edgar Teixeira definirán su clasificación a semifinales este martes ante Brasil.


MENDOZA, 12 Nov. 17 /09:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol Sub 15 igualó 1-1 ante Ecuador en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie de la ciudad de Mendoza, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B del Sudamericano de la categoría que se viene disputando en Argentina.

Ecuador se adelantó en el marcador gracias al gol de Neicer Acosta en la primera mitad. Sobre los 72 minutos Yuriel Celi marcó la igualdad con un remate de fuera del área.

Con este resultado, la Blanquirroja se ubica en la segunda posición del grupo G con ocho puntos. Perú cerrará su participación en la primera fase del certamen en la última jornada ante el líder del grupo, Brasil.

ALINEACIONES

Perú:

Ecuador: Jaime Giler; Pedro Hincapié, Víctor Carabali, Axel Alcivar, Erick Pluas, John Mercado, Silvano Estacio, Edison Cabeza Johan Mina, Neicer Acosta, Jonnyer Rojas. DT. Luis Pescarolo



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES