PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIÓ EN EL IPD

Imagen
En el marco de las reuniones de trabajo descentralizadas, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, se reunió con el Gobernador Regional de Huánuco, Juan M. Alvarado Cornelio en la sede del IPD. El titular del Gobierno Regional expuso los avances del deporte a nivel zonal y la…

Fuente: IPD

JUEGOS BOLIVARIANOS: VAMOS POR EL OBJETIVO

Selección Absoluta de Futsal superó 4-1 a Bolivia en su segundo partido de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 que se disputa en Colombia. Los dirigidos por “Chema” Jiménez suman 6 puntos tras dos jornadas. 


SANTA MARTA, 21 nov. 17 /07:00 p.m. (FPF). – La Selección Nacional Absoluta de Futsal sumó su segundo triunfo consecutivo en los XVIII Edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, tras vencer por 4-1 a su similar de Bolivia en el Coliseo Menor “Buen Vivir” – Colombia.

Los dirigidos por José María “Chema” Jiménez suman 6 puntos tras dos encuentros y se ubican en buena posición. Tavera (2) y Pacheco (2) anotaron para la escuadra peruana; mientras que Rojas descontó para el cuadro altiplánico.

El combinado nacional volverá con su rutina de estiramientos para preparar lo que será el duelo ante Venezuela, a disputarse mañana miércoles 22 a las 17:30 horas (misma hora peruana).



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018