JUEGOS BOLIVARIANOS: SELECCIÓN DE FUTSAL INICIA COMPETICIÓN

La Selección Nacional Absoluta de Futsal debutará hoy frente a su similar de Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.


SANTA MARTA, 20 Nov. 17 /11:00 AM (FPF).-  Este lunes 20 de noviembre, la Selección Nacional Absoluta de Futsal debutará frente a su similar de Ecuador en los XVIII Edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El equipo dirigido por José María “Chema” Jiménez, iniciará su participación en el certamen internacional, hoy a las 19:00 horas en el Coliseo Menor Santa Marta “Buen Vivir” – Colombia.

El cuadro peruano realizó -esta mañana- una breve caminata por los alrededores del hotel Best Wéstern, lugar donde se hospedan, para relajar los músculos y hacer una sesión de estiramientos previo a su debut de esta noche.

Asimismo, el Prof. “Chema” mencionó: “El equipo está muy animado, tenemos a jugadores que están preparados y hay chicos con más experiencia que ayudarán a los más jóvenes. Sabemos que Ecuador es un equipo fuerte, pero tenemos confianza que podemos conseguir el objetivo, pues no es la primera vez que nos enfrentamos a ellos, anteriormente hemos tenido encuentros muy parejos”.

 

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES