JUEGOS BOLIVARIANOS: SEGUIMOS SUMANDO

Selección Nacional Absoluta de Futsal igualó 3 – 3 ante Venezuela y suma 7 puntos en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.


SANTA MARTA, 22 Nov. 17 /8:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Futsal  igualó 3 -3 ante Venezuela en el Coliseo Menor Buen Vivvir de la ciudad de Santa Marta, en duelo correspondiente a la tercera jornada de esta disciplina en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 que se viene disputando en Colombia.

El marcador se abrió a los 13 minutos con el gol del peruano Samuel Angulo, sin embargo, Silva igualó el partido al finalizar el primer tiempo. En el segundo, el cuadro incaico volvió a imponerse, esta vez, Aguilar gritó el gol peruano; en seguida volvió el empate con el gol del venezolano Polo. A pocos minutos de culminar el encuentro, Perú volvió a sacar ventaja con anotación de Herrera, pero un aguerrido Venezuela opacó la alegría de los hinchas peruanos que alentaban en el coliseo, Silva fue el autor del gol que dio como resultado final el empate entre ambas selecciones.

Los dirigidos por José María “Chema” Jiménez suman 7 puntos en el torneo internacional. Mañana se enfrentarán al cuadro colombiano – dueños de casa – a las 20:30 horas (misma hora peruana).

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES