CULMINÓ EL SEMINARIO DE DERECHO DEPORTIVO Y LICENCIAS FPF

Evento se realizó en colaboración con FIFA y CONMEBOL.


LIMA, 24 Nov. 17 /7:00 PM (FPF). –Este viernes finalizó el Seminario de Derecho Deportivo y Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con el apoyo de la FIFA y CONMEBOL. El evento reúne a los representantes de los equipos de la Primera y Segunda división del fútbol peruano, quienes se instruyen sobre los reglamentos de Licencias de Clubes, a implementarse en Sudamérica desde el año 2018.

Mario Maggi, Gerente de Licencias fue el encargado de exponer los avances y logros del proceso de implementación del Sistema de Licencias FIFA en el Perú, así como el proceso de fiscalización del cumplimiento de criterios que se viene realizando con los clubes de la Primera División del fútbol peruano. Por su parte, el representante de la FIFA Andrés Portabella, fue el encargado de describir la realidad del Sistema de Licencias en el ámbito sudamericano.

Por parte de la CONMEBOL, participaron de la jornada de hoy como expositores el Gerente de Licencias de AFA Javier Vijande Garay y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Deportivo del Audax Italiano de Chile.

Ambos directivos participaron de un conversatorio con los asistentes, el cual contó también con la participación de Roberto Silva, presidente de SAFAP y Alberto Masías, miembro de la Comisión de Menores FPF.

Cabe destacar que el seminario forma parte  del programa Conmebol Evolución, iniciativa a través de la cual todas las federaciones miembro están recibiendo apoyo económico y profesional por parte de CONMEBOL.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES