SUDAMERICANO SUB 15: ABIERTO EL PROCESO DE ACREDITACIÓN


LIMA, 24 Oct. 17 / 11:00 a.m. (FPF). – El Departamento de Medios y Comunicación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó a los medios que ya se encuentra abierto el proceso de acreditación para aquellos medios interesados en cubrir el Torneo Sudamericano Sub 15, que se disputará en las provincias de San Juan y Mendoza del 5 al 19 de noviembre.

Requisitos y procedimiento

1) La solicitud deberá enviarse vía e-mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.

2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo [email protected].ar, señalando en el Asunto del correo “Acreditaciones Sudamericano Sub 15”,  indicando el/los nombre/s, apellido/s, número/s de documento, nacionalidad y tareas especificas del personal a acreditar. Contacto para consultas: p[email protected]

3) El proceso de acreditación finaliza el 30 de octubre a las 20.30hs (18:30 hora peruana).

IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar el pedido de acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad de credenciales otorgadas podrá variar dependiendo de las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES