SUB 15: SELECCIÓN CULMINÓ GIRA EN BOLIVIA CON TRIUNFO

Dirigidos por el profesor Teixeira se preparan para el Sudamericano de noviembre.


LIMA, 22 oct. 17 / 3:00 p.m. (FPF). – El Seleccionado Nacional categoría Sub 15 concluyó su gira por el hermano país de Bolivia, en donde disputó dos encuentros amistosos como parte de la preparación para el Sudamericano a disputarse en las ciudades de San Juan y Mendoza en Argentina.

El equipo dirigido por el profesor Edgar Teixeira se impuso por un tanto contra cero con tanto anotado por el delantero Juan Carlos Robles. Cabe destacar que en el primer enfrentamiento de esta gira, disputado el día viernes 20, el marcador quedó empatado a dos goles.

Perú formó con Massimo Sandi, José Racchumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop, Jesús Reyes, Jeremi Escate, José Huayhua, Sebastián Cavero, Juan Carlos Robles, Jean Mendoza y Pedro De La Cruz. Mientras que el seleccionado local lo hizo con Edilson Vásquez, José Claure, Fabricio Medina, Luis Rodríguez, Leonardo Zabala, Hugo Lema, Marco Mercado, Matías Romero, Mateo Robson, Mario Barbery y José Briceño.

El plantel aterrizó en suelo peruano esta mañana y ya se encuentra preparando lo que será la recta final para el Sudamericano Sub 15 en el que Perú debutará frente a Croacia el lunes 5 de noviembre.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES