SE REALIZARÁ CURSO RAP-FIFA PARA ÁRBITRAS Y ÁRBITRAS ASISTENTES DE ELITE.

Capacitación se dictará del 30 de octubre al 03 de noviembre del 2017.


LIMA, 19 oct. 17 / 6:00 p.m. (FPF). – FIFA, en el marco de su Programa de Desarrollo del arbitraje para las asociaciones miembro, cuenta con el Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP, por sus siglas en inglés) para árbitros y árbitros asistentes de élite. A solicitud de la Comisión Nacional de Árbitros se llevará a cabo el “CURSO RAP FIFA PARA ARBITRAS Y ARBITRAS ASISTENTES DE ELITE” del 30 de octubre al 03 de noviembre del 2017, en el Auditorio del Comité Olímpico del IPD;  con el objetivo de ofrecer una capacitación complementaria destinada a mejorar por medio del análisis y discusión de situaciones del juego; aclaración de conceptos, unificación de criterios y alcances de las Reglas de Juego para asimilar la correcta interpretación de las mismas, así como potenciar el trabajo en equipo a las árbitras y árbitras asistentes a nivel nacional.

El Curso estará dirigido por las Instructoras FIFA Sra. Ana Paula de Oliveira (Brasil) y la Sra. Ana Pérez Assante (Perú), y demás miembros del Departamento de Arbitraje de la Comisión Nacional de Árbitros de la FPF. En esta ocasión participarán 13 Arbitras de Lima y 16 Arbitras seleccionadas de los demás departamentos del Perú.

El objetivo principal del curso es unificar criterios, demostrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las Reglas de Juego y sus Interpretaciones; demostrar un excelente estado físico-técnico y mental; y, relacionarse con actividades en beneficio del trabajo en equipo, con una adecuada estructura e infraestructura dedicada al arbitraje.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES