MÉDICOS Y FISIOTERAPEUTAS FPF RECIBIERON CAPACITACIÓN EN ISOCINESIA

La Isocinesia permite la obtención de numerosos datos y reportes como soporte para el seguimiento y la determinación de los tratamientos de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.


LIMA, 16 Oct. 17 / 11:00 a.m. (FPF).-El pasado jueves se realizó, en el Centro Médico del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, una capacitación en Isocinesia dirigida a los médicos y fisioterapeutas de la FPF y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Esta instrucción, que se llevó a cabo en el sector de Biomecánica del Centro Médico, se realizó gracias al trabajo en conjunto del Área Médica del IPD a través de su Director Médico, el Dr. Alberto Tejada y la FPF. La capacitación se dividió en dos jornadas y estuvo a cargo de Rob Potash, disertante estadounidense de la empresa Humac Norm, quien estuvo acompañado de una persona encargada de la traducción simultánea para una mejor recepción de los participantes.

Además, la empresa ofreció la continuidad de esta capacitación en su Centro de Evaluación ubicado en los Estados Unidos para que uno de los miembros del personal de la Federación Peruana de Fútbol pueda tomarla y luego volcar los conocimientos adquiridos para el desarrollo de las distintas selecciones.

 

 



Fuente: FPF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio