COMUNICADO FPF


La Federación Peruana de Fútbol, frente a las diversas versiones que vienen difundiéndose en los medios de comunicación, respecto a la posible modificación de las Bases del Campeonato Descentralizado 2017 en lo relativo al descenso de categoría, expresa lo siguiente:

 

  • El Campeonato Descentralizado de Fútbol se desarrolla bajo la supervisión y aprobación de la Federación Peruana de Fútbol, que es la que aprueba las Bases del mismo, para que éstas tengan plena vigencia.

 

  • Las Bases aprobadas, que rigen el campeonato en curso, establecen que los clubes que ocupen las dos últimas posiciones de la Tabla Acumulada del Campeonato Descentralizado, descenderán de categoría.

 

  • La Federación Peruana de Fútbol comunica que no aprobará ninguna modificación a las Bases del Campeonato Descentralizado 2017 en lo relativo al descenso de categoría. Hacerlo implicaría alterar, en la etapa final del campeonato, las reglas que se establecieron desde un inicio, respecto de un tema tan sensible como es la permanencia en la categoría, que buscan, justamente, mejorar el nivel de nuestro fútbol, anhelo en el que nos encontramos comprometidos.

 

 

 

Lima, 30 de octubre del 2017

 

Federación Peruana de Fútbol



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES