ACREDITACIÓN EN MARCHA PARA EL NUEVA ZELANDA – PERÚ

La Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda informa que el proceso se extenderá hasta el miércoles 25 de octubre. 


LIMA, 17 oct. 17 / 2:30 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol comunica a los medios de comunicación que el proceso de acreditación para el partido de ida entre las selecciones de Nueva Zelanda y Perú, correspondiente al Playoff Intercontinental por la clasificación a la Copa Mundial FIFA, se encuentra en curso.

A continuación, encontrarán adjunto el formato de solicitud de acreditación de medios para el duelo de ida del repechaje por la clasificación a la Copa del Mundo, a disputarse el sábado 11 de noviembre en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington.

Los medios que deseen acreditarse para el partido de ida deberán completar el formato de solicitud adjunto y enviarlo al Departamento de Comunicaciones de New Zealand Football hasta el miércoles 25 de octubre.  El envío deberá hacerse al correo [email protected]

Formato de solicitud de acreditación Nueva Zelanda vs Perú.

El Departamento de Medios de New Zealand Football enviará una notificación a los medios acreditados el día miércoles 25 de octubre de 2017.

Los miembros de la prensa deportiva peruana podrán encontrar los detalles e información sobre la visa directamente del personal de comunicaciones del Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda.

Lista de requisitos para la visa.

Las acreditaciones estarán disponibles para su recojo en Welligton durante la semana del partido. Detalles del recojo aún por confirmar.

Para mayor información contactar a:
Peter Thornton
NZ Football Media and Communications Manager
Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +64 27 403 8905 Dirección Postal: PO Box 301-043, Auckland, NZ



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES