Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

El técnico de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián dio un paso a la posibilidad de no continuar su labor en el Perú al señalar en Puerto La Cruz, que extrañará al combinado blanquirrojo y la llevará presente a donde el destino lo lleve.

Markarián conversó con un grupo de periodistas peruanos que cubren los entrenamientos de la selección peruana con miras al encuentro de hoy ante Venezuela y les dijo que siempre sentirá un cariño especial por la selección y sus hinchas.


“Primero en la prensa me faltaron el respeto, no voy a decir quienes, pero el periodista sabe lo que escribió. Siempre intenté llevarme bien con ustedes y los voy a extrañar. Voy a tratar de hacer lo mejor en lo que queda. Voy a amar siempre a la selección peruana y a sus hinchas”, manifestó el estratega uruguayo.

En otro momento, volvió a no dejar dudas de que al termino de las clasificatorias se alejará del equipo "Inca" sin lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Voy a ver a dónde me lleva el destino. Es una pena no haber logrado lo que nos propusimos, pero vamos a luchar hasta el final. Me voy triste”, aseguró.

El 23 de julio de 2010, Markarián  regresó al Perú luego de trece años para hacerse cargo de la selección con la que alcanzó un tercer lugar en la Copa América del 2011, sin embargo -todo indica- no pudo alcanzar el objetivo principal que es volver a poner al país sudamericano a una Copa del Mundo luego de 32 años de ausencia.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES