Ronmel Palomino lidera la categoría general de los Caminos del Inca 2013

El piloto andahuaylino Ronmel Palomino continua liderando los Caminos del Inca 2013, tras ganar hoy la segunda etapa de la competencia Arequipa-Cusco.

Palomino se alzó con la victoria de la segunda etapa, que comprende 582 kilómetros cronometrados, al culminar la carrera en un tiempo de  tiempo de 6 horas, 2 minutos y 31 segundos.

Luego de su llegada a San Jerónimo en el Cusco, el piloto andahuaylino expresó que tratará de aprovechar las siguientes pruebas que se corren sobre tierra.


"Me fue muy bien en la tierra y espero seguir aprovechando los siguientes tramos que también son sobre el mismo terreno", indicó  el vencedor de la segunda etapa.

Ronmel Palomino, quien participa en la categoría N4, se impuso en la clasificación general en la primera etapa Lima-Arequipa, que se disputó el último domingo. Actualmente suma un cronos de 09h:22m:03s que lo sitúan como el líder absoluto del Gran Premio de Carreteras.

Mientras, su hermano mayor Richard (N4) ocupa la segunda ubicación con un acumulado de 09h:30m:43s, seguido por Carlos Fernández (N4 Ligth) con un tiempo de 10h:04m:41s.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES