viernes, 6 de septiembre de 2013

Representantes del IPD visitaron Coldeportes

Con las reuniones del departamento de relaciones internacionales y miembros del grupo directivo de Coldeportes, terminó ayer la visita de funcionarios del Instituto Peruano del Deporte a Colombia.

Akio Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado y Ruy Suarez Palacios, Jefe de la Oficina de Infraestructura, cumplieron con éxito la agenda programada en su paso por el país vecino, la cual incluyó el recorrido por el Centro de Ciencias del Deporte, en donde conocieron los detalles de la atención que Colombia hace a los deportistas de alto rendimiento, así como las instalaciones del Centro de Alto rendimiento, con todos los servicios que éste ofrece.


El recorrido les permitió además, conocer sobre el funcionamiento del Laboratorio de Control Dopaje y la estructura del Programa Nacional Antidopaje, liderado desde Coldeportes.

Tamashiro  y Suárez, fueron atendidos además, por los directores de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, Recursos y Herramientas del Sistema, funcionarios del área de infraestructura, así como por el Subdirector de Coldeportes, quien también socializó las generalidades del Programa Supérate.

Fuente: IPD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada