Puertas de Estadio Nacional se abrirán a partir de las 17:30 horas para el partido por la clasificatorias entre Perú y Uruguay

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 17:30 horas el viernes 6, para que los hinchas que asistan al partido por la clasificatorias entre Perú y Uruguay ingresen al coloso de manera ordenada y sin apuros de último momento.

Así lo afirmó el general Luis Praeli, jefe de la región policial de Lima, quien precisó algunos datos generales de la operación que montarán ese día para salvaguardar la integridad de los aficionados que alentarán a la "bicolor".


"Recomiendo a los aficionados acudir temprano y no llevar vehículos, a fin de que tengan facilidad para entrar en el estadio. Todos queremos ganar ese día, pero dentro de un marco de orden, evitando todo tipo de alteraciones", comentó para Canal N.

Entre otras disposiciones, la máxima autoridad policial de la capital informó que para la mejor circulación de los aficionados se dispondrá el cierre de las avenidas Petit Thouars, 28 de julio y Paseo de la República.

Perú enfrentará a Uruguay a las 21:30 horas del viernes 6 de setiembre, en el Estadio Nacional, escenario deportivo con capacidad para 40,000 personas, pero que para esta ocasión albergará poco más de 36,000.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES