Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza dio largada oficial de la XLIII edición de Caminos del Inca

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza dio la largada oficial de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 “Raúl Orlandini Dibos” que se realizó con gran cantidad de espectadores en la Plaza de Armas de Lima.

La largada de Caminos del Inca, contó con la presencia de algunos regidores de la Municipalidad de Lima, en representaciòn de la Alcaldesa de Lima, Sra. Susana Villarán y del Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, Eduardo "Chachito" Dibos, quienes en su oportunidad bajaron la bandera verde, en señal de partida.


De las 98 tripulaciones inscritas, el grupo Súper 1600 Nacional es la categoría más numerosa, tiene con 27 autos, le sigue el Turismo Superior con 20 vehículos, luego aparece la N4 Light con 18 coches, después observamos a la N4 con 7 participantes, la N2 y N3 tienen 5 tripulaciones cada una y finalmente hay un solo representante de Tubulares.

Del casi centenar de participantes, solo 22 tripulaciones pertenecen a Lima, las 76 restantes representan a: Ayacucho, Huánuco, Cerro de Pasco, Huancayo, Ica, Cusco, Concepción, Arequipa, Apurímac, Abancay, Chosica, Juliaca, Acosvinchos, Espinar, Nazca, Carabaya, Chincheros, Andahuaylas, Acari, Huanta, Guadalupe, Pacasmayo, Talavera, Huacho y Amazonas.



Por la tarde, se inició Caminos del Inca, con una espectacular Prueba Súper Especial (PSE) en el Autódromo La Chutana, fracción que determinó el orden de largada de la primera etapa, entre Lima y Arequipa.

Fuente: ipd.gob.pe

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES