IPD brinda taller de "Las Buenas Prácticas a Seguir por las Federaciones Deportivas"

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, brindará un taller de Las Buenas Prácticas a Seguir por las Federaciones Deportivas, a cargo del señor Michael Pedersen, expositor extranjero con amplia experiencia en temas relacionados a gobernabilidad, transparencia, ética e integridad.



La cita para este taller y representantes de las Federaciones Deportivas se realizará este jueves 5 de setiembre en el Salón VIP del Estadio Nacional desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 12 y 45 del medio día.

El objetivo de la reunión será discutir los puntos de vista y opiniones acerca de las buenas prácticas ejercidas en la gestión de las instituciones deportivas. Asimismo, tratar de encontrar aspectos vulnerables en la toma de decisiones y plasmar ideas que permitan a los atletas competir bajo parámetros equitativos. Se hará hincapié en el tema del dopaje y la competencia leal.

La charla de Michael Pedersen resulta un elemento importante en el programa de Evolución del Deporte, trazado por el IPD.

Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES