Estadio Nacional lucirá un lleno de banderas para el encuentro ante Uruguay

El Estadio Nacional lucirá totalmente lleno, tras agotarse las entradas para el partido que Perú sostendrá el viernes con Uruguay por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El costo de los boletos para asistir al Perú-Uruguay, que iba desde los 80 hasta los 500 nuevos soles, no fue impedimento para que en dos días los aficionados peruanos se hiciesen de las 36,261 localidades puestas a la venta para este encuentro.


Nuevamente, los hinchas muestran su respaldo al conjunto que dirige Sergio Markarián, tal como ha ocurrido en todo el proceso de clasificación mundialista.

Además, la barra de la selección peruana, denominada "La Blanquirroja", hizo un llamado a los hinchas para realizar un "banderazo" el miércoles 4 de setiembre a las 17:00 horas, en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, lugar de entrenamiento del cuadro "incaico".

Perú enfrentará a Uruguay el viernes 6 de setiembre en el Estadio Nacional, a partir de las 21:30 horas, partido válido por la fecha 15 de  las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES