Venta de entradas para el encuentro entre Perú - Uruguay fue suspendido

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, anunció que las entradas para el partido Perú vs. Uruguay ya no se vendan en el Estadio Nacional, sino en otros puntos de la ciudad, aún por definir.

 “Todo va a cambiar en cuanto a los puntos y sistema de venta de entradas”, declaró.

Esta decisión habría sido tomada por la FPF ante la aglomeración de revendedores en el Nacional, que ya llevan tres días acampando en las afueras cuando los boletos recién se iban a vender a partir del 30 de agosto; aunque Burga desestimó esa posibilidad.


 “Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté acampando, sino que la FPF y le empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones”, agregó para Radio Unión.

Tras esta decisión del máximo rector del balompié peruano, la fecha inicial para la venta de boletos ya no sería el día 30 del presente mes, sino que se postergaría unos días más.

El directorio de la Federación se reunirá hoy para definir el precio y el lugar donde se dispondrá la venta de entradas para el cotejo por clasificatorias, aunque desde ya hay dos posibilidades: una cadena de venta de boletos para espectáculos o vía internet.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio