Sporting Cristal se impone ante la César Vallejo por 4 tantos a 2 y buscará hacerse de la Liguilla impar

El técnico argentino Claudio Vivas tuvo un buen debut con Sporting Cristal que venció 4-2 a César Vallejo en el cierre de la primera parte de Torneo Descentralizado 2013.

Sporting Cristal hizo respetar su condición de local, tras derrotar al cuadro 'trujillano' en un encuentro entretenido. El partido se jugó en el estadio Alberto Gallardo.


Nuevamente, por segunda semana consecutiva, el delantero 'celeste' José Carlos Fernández se hizo presente con un gol al abrir el marcador a los 15 minutos del pitazo inicial.

Sin embargo, los dirigidos por Víctor Rivera fueron en busca de remontar el partido, objetivo que se plasmó  momentáneamente  con los goles de German Alemanno a los 29' de tiro penal, y  de Daniel Chávez a los 31'. Antes de culminar el primer tiempo de la contienda, el volante Horacio Calacaterra puso el empate para los locales.

El segundo tiempo tuvo como protagonista al jugador Carlos Lobatón, quién anotó en dos oportunidades, a los 87' y 90' del partido.

Con este resultado ambos equipos forman parte de la liguilla impar.

Sporting Cristal se ubica en la tercera posición del Torneo con 49 unidades, ocho puntos menos que el líder, el Real Garcilaso. Mientras los 'trujillanos se quedaron con 46 unidades en el quinto lugar.

Fuente: Angencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES