Ir al contenido principal

Sergio Markarián: "Las escuadras de Uruguay y Venezuela determinarán si vamos al mundial"

El técnico Sergio Markarián admitió que los partidos ante Uruguay y Venezuela en setiembre próximo son muy importantes para los intereses de la selección peruana y su anhelo de llegar al Mundial de Brasil 2014.

"Estamos en una instancia muy difícil, los partidos son realmente de importancia extrema y van a determinar nuestra ida o no al próximo mundial", comentó.

Markarián resaltó las virtudes de ambos rivales, que también buscarán quedarse con los puntos en estos partidos para asegurar su presencia en la cita de Brasil.


"Somos conscientes de que tenemos dos grandes rivales que van a ser durísimos, porque ellos también se juegan una instancia importante, definitiva, y están por encima de nosotros en esta eliminatoria", agregó.

Sobre la importancia del aficionado peruano en los resultados obtenidos en la actual clasificatoria, el técnico aprovechó para agradecer a la hinchada, que ha apoyado a este grupo y hasta le envió un mensaje conciliador a sus detractores.

"Es el momento de agradecerle a la gente que nos ha apoyado firmemente y cree en nuestro trabajo. También agradecerles a quienes con sus críticas nos han complicado el trabajo y han creado una imagen de nosotros que creo no merecemos, pero igual nos hace bien porque nos obliga a revisar", concluyó.

Sergio Markarián se puso el buzo de la selección peruana en julio del 2010 y hasta hoy ha dirigido 41 partidos de los que ganó 17, empató 13 y perdió 11.

En la actualidad, Perú marcha sétimo en las clasificatorias suramericanas con 14 puntos; en tanto que Uruguay y Venezuela están quinto y sexto, respectivamente, ambos con 16 unidades.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.