Se disputó la II Escuela Clasificación para Gira de Profesionales

Con la participación de 26 golfistas, se jugó este martes 6 de Agosto, la II Escuela Clasificación para Gira de Profesionales, en la cancha de Los Inkas Golf Club, bajo la organización de la Federación Peruana de Golf.

Después de jugar 27 hoyos, han sido 8 los profesionales que consiguieron clasificar directamente para los torneos de la Gira de Profesionales que se disputarán en el segundo semestre del año.

Oscar Núñez y Warner López, fueron los que consiguieron el mejor score al sumar 114 golpes (6 sobre par) seguidos de Aquino Fernández, Daniel Antúnez de Mayolo, Facundo Rocha, Iván Pérez, Rafael Huamán y Johny Damián.

Ellos se sumarán al grupo de jugadores que ocuparon las primeras posiciones en el Ranking de Profesionales del año 2012 y a los que vienen liderando el de éste año, entre los que tenemos a, Luis Felipe Graf, Sebastián Salem y Alan Fort.

28 jugadores disputaran cada uno de los 4 torneos restantes de la Gira de Profesionales que en el 2013 entregara premios por más de S/. 150,000 y además otorgará cupos para el Perú Open que se disputará en Noviembre como parte de la PGA Tour Latinoamérica.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES