Ir al contenido principal

Rinaldo Cruzado se siente muy cómodo en las filas de Newell´s pero aun no descarta al Atlético Nacional

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, comentó que se siente a gusto en el Newell´s Old Boys de Argentina y que le gustaría quedarse, aunque no descartó enrolarse próximamente al Atlético Nacional de Colombia.

"Yo estoy muy agradecido con la gente de Nacional por ese interés, pero primero quiero ver si se cierran las cosas con Newell's. Yo me siento muy cómodo en este equipo, pero no descarto nada. En el fútbol muchas cosas pueden suceder. Eso sí, trato de ser lo más correcto posible pero tampoco me quiero quedar en el aire", comentó.


El futbolista de 28 años es pretendido desde hace varias semanas por el elenco cafetero, que no se ha rendido en la lucha por reclutarlo en sus filas y que esperará hasta los próximos días por la respuesta del jugador.

Sobre su situación actual con Newell´s, el volante aclaró que su vínculo con el elenco 'leproso' es por uno o dos años más, pero que su representante está negociando la opción de compra de la totalidad de su carta pase.

"Yo con Newell's tengo contrato por uno o dos años más, sucede que la opción de compra aún no se hizo pero de eso ya se está encargando mi representante", manifestó a Ovación.

Si bien aún no debuta en el Torneo Final argentino, el futbolista espera hacerlo pronto, pues entrega todo de sí en cada sesión de entrenamiento para estar a la altura cuando el técnico Alfredo Berti lo necesite.

"Estoy entrenando fuerte para ponerme a punto cuando el técnico me requiera para jugar", concluyó.

El próximo partido de los rosarinos será mañana frente al Atlético Rafaela. El peruano podría tener unos minutos y debutar en el actual Torneo Final, donde Newell´s alcanzó cuatro puntos en dos partidos disputados y marcha en el puesto 11, a tan solo dos unidades del líder Argentinos Juniors.

Rinaldo Cruzado llegó al Newell´s en el 2012 proveniente del Chievo Verona italiano por pedido del extécnico Gerado 'Tata' Martino. Con el elenco "leproso" anotó en dos ocasiones y logró el campeonato argentino, además de alcanzar la etapa semifinal de la Copa Libertadores.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.