Ir al contenido principal

Precios para las entradas del partido Perú - Uruguay serán los más altos del proceso Eliminatorio

Las entradas para el partido por clasificatorias entre las selecciones de Perú y Uruguay tendrán un costo que oscilan entre 80 y 500 nuevos soles y son consideradas las mayor precio en lo que va del proceso eliminatoria en nuestro país.

La Federación Peruana de Fútbol, mediante un comunicado, hizo oficial el valor de los boletos para el cotejo entre peruanos y uruguayo que se jugará el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.
Los hinchas que quieran ir a las tribunas populares del Estadio Nacional ya no pagarán 55  nuevos soles, como lo hicieron en el partido anterior ante Chile, sino 80.


En el caso de los que quieran alentar  a la Blanquirroja desde  la zona oriente lateral, el boleto ya no les costará 165 soles, sino 200.

Oriente central costará ahora 300 soles y no 220 soles como en marzo pasado ante los mapochos.

Los boletos  para la tribuna occidente siguen como  las  más caras: Occidente lateral 400 soles y occidente central 500.

Se pondrán a la venta un lote de 36 mil 261 entradas, que serán vendidas a partir del sábado 31 de agosto por la cadena Tu Entrada.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que el viernes 30 de agosto se dará a conocer los puntos específicos donde se expenderán las localidades.

Solo se venderán hasta cuatro entradas por persona y es indispensable que al momento de la compra las personas se identifiquen con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.