Precios para las entradas del partido Perú - Uruguay serán los más altos del proceso Eliminatorio

Las entradas para el partido por clasificatorias entre las selecciones de Perú y Uruguay tendrán un costo que oscilan entre 80 y 500 nuevos soles y son consideradas las mayor precio en lo que va del proceso eliminatoria en nuestro país.

La Federación Peruana de Fútbol, mediante un comunicado, hizo oficial el valor de los boletos para el cotejo entre peruanos y uruguayo que se jugará el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.
Los hinchas que quieran ir a las tribunas populares del Estadio Nacional ya no pagarán 55  nuevos soles, como lo hicieron en el partido anterior ante Chile, sino 80.


En el caso de los que quieran alentar  a la Blanquirroja desde  la zona oriente lateral, el boleto ya no les costará 165 soles, sino 200.

Oriente central costará ahora 300 soles y no 220 soles como en marzo pasado ante los mapochos.

Los boletos  para la tribuna occidente siguen como  las  más caras: Occidente lateral 400 soles y occidente central 500.

Se pondrán a la venta un lote de 36 mil 261 entradas, que serán vendidas a partir del sábado 31 de agosto por la cadena Tu Entrada.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que el viernes 30 de agosto se dará a conocer los puntos específicos donde se expenderán las localidades.

Solo se venderán hasta cuatro entradas por persona y es indispensable que al momento de la compra las personas se identifiquen con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio