Ir al contenido principal

Jefferson Farfán no formará parte de las filas del Schalke 04 este fin de semana ante Hannover

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, no será tomado en cuenta este fin de semana cuando el Schalke 04 visite al Hannover 96 para prevenir una lesión que complique su contractura en el tobillo derecho.

Así lo confirmó el técnico Jens Keller, quien confirmó que Farfán no será convocado junto a otros compañeros no solo por la lesión, sino porque prefieren guardar toda la artillería para el encuentro por el partido de vuelta ante el PAOK de la Liga de Campeones, la próxima semana en Grecia, donde tendrán que ganar o empatar mínimo a dos goles para asegurar la clasificación a la etapa de grupos.


"Afrontaremos este partido sin Klaas-Jan Huntelaar, Jefferson Farfán y Sead Kolasinac", comentó en rueda de prensa.

Farfán, quien ha sido convocado para los próximos partidos clasificatorios de la selección peruana contra Uruguay y Venezuela el 6 y 10 de setiembre próximos, sufrió una fuerte entrada del jugador del PAOK, Ergys Kace, en el empate a uno por la fase previa de la Liga de Campeones.

Según declaró ayer Jorge Alva, jefe del departamento médico de la selección peruana, es recomendable que el futbolista de 29 años tenga reposo al menos una semana para prevenir que el golpe se complique y pueda derivar en una lesión.

"Se supone que en una semana (Farfán) deberá estar listo para sus actividades deportivas", comentó en la víspera el galeno.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.