Jefferson Farfán no formará parte de las filas del Schalke 04 este fin de semana ante Hannover

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, no será tomado en cuenta este fin de semana cuando el Schalke 04 visite al Hannover 96 para prevenir una lesión que complique su contractura en el tobillo derecho.

Así lo confirmó el técnico Jens Keller, quien confirmó que Farfán no será convocado junto a otros compañeros no solo por la lesión, sino porque prefieren guardar toda la artillería para el encuentro por el partido de vuelta ante el PAOK de la Liga de Campeones, la próxima semana en Grecia, donde tendrán que ganar o empatar mínimo a dos goles para asegurar la clasificación a la etapa de grupos.


"Afrontaremos este partido sin Klaas-Jan Huntelaar, Jefferson Farfán y Sead Kolasinac", comentó en rueda de prensa.

Farfán, quien ha sido convocado para los próximos partidos clasificatorios de la selección peruana contra Uruguay y Venezuela el 6 y 10 de setiembre próximos, sufrió una fuerte entrada del jugador del PAOK, Ergys Kace, en el empate a uno por la fase previa de la Liga de Campeones.

Según declaró ayer Jorge Alva, jefe del departamento médico de la selección peruana, es recomendable que el futbolista de 29 años tenga reposo al menos una semana para prevenir que el golpe se complique y pueda derivar en una lesión.

"Se supone que en una semana (Farfán) deberá estar listo para sus actividades deportivas", comentó en la víspera el galeno.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio