IPD anuncia a atletas que participarán en el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2013

El Instituto Peruano del Deporte informa que los atletas Gabriela Kimberly García León y Jorge Armando Mc Farlane Olazabal participarán en el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2013 que se realizará del 10 al 18 agosto en la ciudad de Moscú en Rusia.

Kimberly García de 19 años, consiguió su clasificación al mundial tras ganar la prueba de marcha de 20 kilómetros en la XVI Copa Panamericana de Marcha Atlética de Guatemala, con un crono de 1h35’13”.

La prueba de Marcha 20kilometros para Damas está programada para el martes 13 de agosto cuarta jornada del Mundial a las 9:35 hora local.

Por su parte, Jorge Mc Farlane de 25 años de edad, logró su clasificación al ganar el Campeonato Sudamericano de la prueba 110 metros con vallas en Cartagena de Indias – Colombia con nuevo RN 13.61s.

Nuestro atleta debutará el segundo día de las competencias del mundial, el domingo 11 de agosto a las 9:40 tiempo de Rusia. De clasificar a semifinales competiría al día siguiente a las 19:05.

El IPD en el marco de su apoyo constante al deporte nacional, impulsa las participaciones de nuestros deportistas en todas las competencias nacionales e internacionales.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES