Hernán Hinostroza llegaría hoy para jugar un año por San Martín

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, oficializó que el volante Hernán Hinostroza ya es jugador del elenco santo por un año y destacó las cualidades del futbolista, que lo harán una alternativa en el primer equipo.

"Con Hinostroza la expectativa es la mejor, por eso lo hemos contratado. Creemos que puede ser una alternativa dentro de nuestro equipo. El hecho que sea joven es mucho mejor para nosotros porque creemos que tiene mucha hambre por lograr los objetivos", comentó en exclusiva para Agencia Andina.


El directivo de la San Martín también resaltó  la importancia de tener jóvenes en su equipo porque hace un buen complemento con los jugadores experimentados.

"Siempre es importante tener gente joven que pueda mezclarse con los que tienen experiencia. Son jugadores que tienen mucha ambición y que nos pueden dar resultados", agregó.

El volante de 19 años, arribaría mañana a Lima para ponerse a órdenes técnico Julio César Uribe, quien este año ha tomado en cuenta a mucha gente joven en el once titular de la San Martín.

Hernán Hinostroza, quien fue una de las figuras más resaltantes de la selección peruana sub-20, fue cedido préstamo por un año por el SV Zulte Waregem de la primera división de Bélgica.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES