Este domingo 25 de agosto culmina la primera edición del Abierto de Golf LG

Este domingo 25 de agosto llega a su fin la primera edición del Abierto de Golf LG, en la cancha de Los Inkas Golf Club, donde los mejores jugadores del golf peruano participarán en las diversas categorías en juego. El torneo forma parte del Calendario Anual de Competencias de la Federación Peruana de Golf y cuenta con el auspicio de LG Electronics.


El torneo es válido para los Rankings Nacionales de las diversas categorías en disputa, así como también para el Ranking Mundial de Aficionados en las categorías de Damas y Caballeros Scratch. La modalidad de juego para la competencia en las categorías Profesional y Scratch será de juego por golpes y en las categorías con hándicap, se jugará bajo el sistema Stableford. 


Como novedad, el primer jugador participante del I Abierto de Golf LG en las categorías de mayores que haga un “Hole in One”, en el hoyo 17 de Los Inkas Golf Club, durante las vueltas oficiales de juego entre los días martes 20 al domingo 25 de agosto del 2013, se ganará un televisor LG ULTRA HDTV DE 84"

Toda la información sobre este torneo, esta nuestro portal web www.fpg.org.pe

Fuente: IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio