Ir al contenido principal

El 30 de agosto se darán a conocer los puntos de venta de entradas para el encuentro entre Perú y Uruguay

El próximo viernes 30 de agosto se darán a conocer los puntos de venta de la entradas para el decisivo partido entre Perú-Uruguay por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, informó hoy el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye.

Aseguró que el desalojo de las personas que pernoctaban en los alrededores del Estadio Nacional en busca de adquirir sus boletos se debió a un trabajo de la Policía Nacional y nada tuvo que ver con ese tema la Federación Peruana de Fútbol.


"Es un tema policial, una cosa es que la reventa no esté prohibida y otra acampar en la vía pública. Eso lo manejan la municipalidad, el Instituto Peruano del Deporte y la Policía Nacional. Vamos a procurar evitar aglomeraciones para beneficiar al aficionado común", añadió en la Oral Deportiva.

García Pye reiteró que las entradas para el encuentro no se expenderán en el Estadio Nacional.

El dirigente deportivo adelantó el itinerario de la selección uruguaya para el partido contra Perú, a jugarse el viernes 6 de setiembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional, por las clasificatorias mundialistas.

"Uruguay llegará en chárter el miércoles 4 por la tarde, el 5 hará el reconocimiento. Tengo entendido de que el equipo se hospedará en el Sheraton, por la distancia corta que hay con el Estadio Nacional", aseveró.

Por último, afirmó que el arquero Raúl Fernández será el primer futbolista peruano que juega en el exterior, en arribar a nuestro país procedente de la Liga de Estados Unidos.

"El 1 de setiembre llegará Raúl Fernández, será el primero. Ese mismo día arribará la mitad de convocados, el 2 lo harán los demás, para quedar concentrados de inmediato. El domingo 8 viajaremos en chárter a Venezuela", puntualizó.

Fuente: Agtencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.