Alianza Lima pierde por 3 tantos a 1 ante el Inti Gas e integra la Liguilla Impar

Alianza Lima cayó en su visita a Ayacucho frente a Inti Gas por 3-1, en la fecha 30 del Torneo Descentralizado 2013 y se ubicará en la Liguilla impar sin posibilidad de jugar un clásico con la "U" que lidera la otra llave.

La oncena dirigida por Wilmar Valencia no pudo vencer a Inti Gas en el estadio de Cumaná (Ayacucho) y dejaron pasar la oportunidad de sumar su segundo triunfo consecutivo.


El conjunto local abrió el marcador a los  7 minutos de juego, a través del defensa Óscar Guerra, el segundo tanto llegó al final del primer tiempo, mediante un penal ejecutado por el delantero brasilero Fernando Oliveira a los 41'.

En la segunda mitad del encuentro, nuevamente Oliveira aumento el marcador al anotar el tercer gol para su equipo, y segundo personal en el partido. El descuento de lo 'victorianos' fue obra del lateral Luis Trujillo de tiro libre a los 70'.

Alianza Lima con este resultado desciende a la sétima posición del Torneo con 45 puntos, y formará parte de la liguilla Impar, que es encabezada por el líder del Descentralizado Real Garcilaso con 57 unidades.

Mientras los 'ayacuchanos'  con su victoria alcanzaron el octavo lugar con 43 unidades, y tendrán que pasar a las filas de la Liguilla Par, la cual es liderada por Universitario de Deportes.

El cotejo se disputó en el estadio Ciudad de Cumaná, con el arbitraje del juez Michael  Espinoza.

Los otros equipos que conforman el grupo de la Liguilla Impar junto a Real Garcilaso y Alianza Lima son: Sporting Cristal, César Vallejo, Sport Huancayo, Melgar, Pacífico FC y Unión Comercio.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES