Alianza Lima asegura que las posibilidades de obtener el título están intactas

A pesar de estar a 11 puntos del líder Real Garcilaso en la Liguilla impar, los jugadores de Alianza Lima prometieron dar pelea en cada partido de la segunda fase del torneo Descentralizado para alcanzar el título nacional.

El arquero George Forsyth dijo que en Alianza Lima la ilusión por ser campeones está intacta y nadie piensa en lo pasado, y que desde hoy deben concentrarse en la Liguilla impar del torneo.

“Tenemos rivales muy difíciles y siempre apuntamos arriba para una copa internacional, no podemos distraernos, lucharemos por llegar a los play off”, manifestó.


El defensa "íntimo" Luis Trujillo prometió, en declaraciones a la prensa, que lucharán en cada partido de la Liguilla que se jugará “más con el corazón que con la cabeza”.

"Esto es fútbol, nada está dicho y somos conscientes de que tenemos que hacernos fuertes para lograr lo que queremos; así que vamos para adelante”, manifestó.

Por su parte, el lateral Edgar Villamarín señaló que en la Liguilla los dos grupos son difíciles.

“Todos van a querer llegar; es complicado porque los puntajes son más distantes en el impar, pero creo que si se puede alcanzar al Real Garcilaso”, opinó.

Alianza Lima, con 46 puntos, se ubicó en la Liguilla "A", donde se sitúan los equipos que quedaron en las posiciones impares en la primera parte del torneo Descentralizado, al jugarse las 30 fechas.

Real Garcilaso lidera ese grupo con 57 unidades. Allí también jugarán Cristal (49) y César Vallejo (46).

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES