Veleristas peruanos reciben los Laureles Deportivos del Perú

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, en sesión ordinaria del día 05 de julio del presente, aprobó el otorgamiento de los Laureles Deportivos del Perú en el grado de “Gran Oficial”, a los deportistas de la Federación Peruana de Vela.


Ellos son: Luis Alberto Olcese Schwarz; Ignacio Roberto Arróspide Fernández; Joel Raffo Olcese Joaquín Gonzalo Razetto De la Puente; y Christian Rene Sas Bauman, por haberse distinguido de manera excepcional en la práctica deportiva de la disciplina de Vela, Clase J/24, obteniendo el título de Sub Campeón Mundial de esa categoría, realizado en Buenos Aires, Argentina del 12 al 19 de noviembre de 2011.

La resolución señala que los nombres de los cinco veleristas serán inscritos en un lugar designado por el Instituto Peruano del Deporte, en este caso será el frontis del Estadio Nacional.

Hay que señalar, que el Mundial de J/24 fue ganado por la tripulación argentina y contó con la participación de 58 embarcaciones de Argentina, Australia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Perú y Uruguay.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES