Punta Roquitas será sede del Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla

La Playa Punta Roquitas de Miraflores, tendrá una cita con el surfing junior este sábado 13 y domingo 14 de julio, cuando jóvenes surfistas escolares saldrán a romper las olas que ofrece esta playa, en la Primera Fecha del “Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla 2013 Copa Boz”. Los por menores de este evento se dieron a conocer esta mañana en una conferencia de prensa en el Restaurant Embarcadero 41 de Surco

Con la finalidad de seguir formando futuros campeones mundiales en el Surf, Boz y la Federación Deportiva Nacional de Tabla se unen para realizar el Circuito Nacional de Tabla Inter Escolar en donde jóvenes menores de 18 años en las modalidades de Tabla, Longboard y Bodyboard (masculino y femenino) se darán cita en cuatro distintas fechas para descubrir al ganador de cada división quien se llevara la Copa Boz.

Además, los campeones del circuito en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tendrán la oportunidad de entrenar con Gabriel Aramburú, Carlos “Papita” Sierra, Tamil Martino (Team Boz) y Renato Quezada (Entrenador FENTA) dándoles la oportunidad a nuestros jóvenes talentos de mejorar su técnica.

Este evento contará con la transmisión en vivo a cargo de la Revista Bravazo, sistema de puntajes en línea y estará disponible a través de internet en www.fenta.pe donde se podrá seguir la competencia conociendo en tiempo real los resultados serie a serie.

El “Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla 2013 Copa Boz” es organizado por Boz y la Federación Peruana de Tabla (FENTA), así como es respaldado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES