Perú se quedó en el puesto 12 del Mundial Juvenil

La selección peruana juvenil de voleibol cayó por 3-2 ante República Checa y terminó en el décimo segundo lugar del Mundial. El sexteto nacional fue derrotado con parciales de 19-25, 22-25, 25-20, 25-23 y 17-15.

El último partido del equipo peruano en este Mundial reflejó la irregularidad que las dirigidas por Natalia Málaga han mostrado a lo largo del torneo.

Perú se llevó los primeros parciales por 25-19 y 25-22, por lo que parecía encaminado a una cómoda victoria ante un rival al que venció sin problemas en la fase de grupos.

Sin embargo, las locales supieron recuperarse y empataron el marcador para mandar el partido a un quinto parcial. Ahí se impusieron por 17-15 y se llevaron la victoria.

De esta manera Perú le puso fin a su campaña en el Mundial en que terminó en el décimo segundo lugar, mientras que las checas se hicieron del undécimo puesto.

Por otra parte, las selecciones de Japón y China medirán sus fuerzas hoy en la gran final de esta justa mundialista. Mientras que Brasil e Italia lucharán por la medalla de bronce.

El XVII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 se celebró en Brno, República Checa República Checa. Estuvo organizado del 21 al 30 de Junio del 2013 por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES