Perú ganó 14 medallas en Sudamericano de Mayores de Lucha

La Selección Peruana de Lucha logró una destacada participación en el X Sudamericano de Mayores de esta disciplina deportiva, al lograr 14 medallas (3 de oro, 6 de plata y 5 de bronce), en torneo que se disputó en la ciudad de Santiago, Chile, del 17 al 19 de julio.

En Lucha Masculina, nuestro seleccionado obtuvo el primer lugar de la justa sudamericana por equipos. Abel Herrera (51 kg.) y Jesús Aponte (67 kg.) se llevaron las de oro, mientras que Pablo Benítes (59 kg.), Abrahan Llontop (48 kg.) y Pool Ambrocio (63 kg.), conquistaron las de bronce.



En Lucha Femenino, Yanet Sovero (59 kg.) logró la de oro, mientras que Vanesa Malqui (51 kg.) y Thalìa Malqui (48 kg.) obtuvieron las de plata. Las de bronce fueron para Diana Cruz (63 kg.) y Jessica Olivares (67 kg.) En esta modalidad, el elenco nacional se ubicó segundo por equipos.

En Estilo Grego Romano, se logaron cuatro medallas de plata, las cuales fueron conseguidas por Alfredo Malllqui (55 kg.), José Magallanes (60 kg.), Li Castillo (74 kg.) y Diego Cardenas (96 kg.), quedando en el segundo lugar por equipos.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio