Gerson Martínez gana medalla de oro en Panamericano de Pool

El peruano Gerson Martínez Boza, se coronó campeón del Campeonato Panamericano de Pool, categoría Juvenil, en la modalidad Bola 9, al obtener la medalla de oro.

El deportista mantuvo buena precisión en el juego y desde que se inició el pasado martes 9  en la Isla Bonaire, e impuso su mejor destreza en la mesa.

La medalla de plata la obtuvo el argentino Ignacio Block, y la de bronce fue para Janiro Chatle In de Bonaire.

Por su parte en la categoría máxima de varones, Christopher Tevez ocupo el sexto lugar. mientras que Jaquelin Álvarez termino en el noveno puesto en damas.

Este torneo se desarrolló en el Complejo Deportivo Jorge Nicolás, y fue clasificatorio para los Campeonatos Mundiales de este mismo año.

La Copa del Mundo, categoría  femenino, está pautado del 6 al 12 de agosto en Shenyang (China) y el masculino en Doha (Qatar), entre el 2 y 13 de setiembre.

La isla de Bonaire  es un municipio especial integral de los Países Bajos y miembro de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea (RUUE).

Está situada en el sur del mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela, y forma parte del grupo de islas de Sotavento de las Antillas Menores, junto con las islas de Aruba y Curazao.


Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES