Equipo peruano de rugby se impone a la selección de Arica

La Pre-selección Nacional de Rugby (Waris XV) venció a la selección de Arica (Chile) por 47 a 10 en un duro partido de preparación con miras al Sudamericano B a realizarse en Agosto en Paraguay.

En el marco del Rugby Day que se realizó el último fin de semana en el Colegio Newton, la Pre – selección jugó un buen partido, preparándose para enfrentar a Paraguay, Venezuela y Colombia en el próximo Sudamericano.

El ex-puma argentino y entrenador de la selección nacional, Agustín Araya, comentó que se notó una mejora en el juego de Perú y que los Waris están comenzando a interiorizar el sistema de juego que se quiere implementar.

“La lista de la selección está en un 90 por ciento, por ahí hay un par de nombres para incluirlos, pensando siempre en jugadores polivalentes”, indicó el DT.

Sobre la participación de Perú en el próximo Sudamericano, Agustín Araya indicó que “en este deporte como es normal hay que entrar a ganar, pero como objetivo de corto plazo hay que ganarle a Colombia y Venezuela e interiorizar a los chicos un estilo de juego”.

En los siguientes meses los Waris tendrán más partidos de práctica con equipos de Argentina y Chile.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES