Breña acogerá el Campeonato Nacional de Kick Boxing

Breña, más conocido como el “Distrito de Deporte”, cumple el 15 de este mes 64 años de fundación política y una de las principales actividades programadas para celebrar este evento es el campeonato nacional de kickboxing y deportes de contacto Oscar Fischer, que se realizará este 6 y 7 de julio en el coliseo del colegio Mariano Melgar.

Este medio día en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Breña, se presentó a la selección nacional profesional y la selección nacional amateur de Kickboxing que nos representará en el próximo torneo sudamericano y en el próximo mundial de este deporte.

En la cita estuvo presente el burgomaestre de Breña, José Gordillo Abad, quien también es miembro del Consejo Mundial de Kickboxing, así como autoridades deportivas.

En este torneo participarán representantes de diversas regiones de nuestro país en las diferentes categorías y modalidades: Fight Contac, Light Contac, Full Contact, Low Kick y K 1 y es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Kickboxing y Deportes de Contacto, que decidió denominar esta competencia con el nombre de Oscar Fischer, presidente del Consejo Mundial de Kickboxing. Esta competencia será inaugurada mañana, a las 9:00 a.m.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES