Taekwondistas de Piura quedaron listos para el Tope Selectivo de cara al Panamericano de México

Tres deportistas de nuestro Programa de Formación Deportiva Regional del IPD-Piura, viajarán mañana rumbo a la capital para el Tope Selectivo, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte a realizarse en la Villa Deportiva de San luís el día sábado 8 de junio a partir de las 9:00 de la mañana.

En este evaluativo se está tomando en cuenta los clasificados del último campeonato Campeón de Campeones realizado en el mes de diciembre del 2012, como mínimo hasta el tercer puesto, es decir medalla de bronce. Los deportistas del proceso actual, correspondientes al mes de enero de abril del 2013.

Yurico Pozo Cortez en la categoría Fin. Laleshka Checa Román en la categoría Fly se enfrentará a la seleccionada nacional Julissa Diez Canseco. Jorge Girón Arévalo en la categoría Light tendrá cuatro rivales. El entrenador es Agustín Javier Guerra Díaz. 

"Este selectivo servirá para seleccionar el equipo A y B de nuestra selección nacional, que nos representará en diferentes torneos de este año por la federación, entre ellos el Panamericano de Puebla en México y los Juegos Bolivarianos a realizarse en nuestro país y asimismo, felicitamos al profesor Jorge Arenas Cabellos, 6to Dan por su elección como el nuevo entrenador de la Selección Peruana de Mayores, deseándole muchos éxitos”, señaló el Ing. Miguel Gómez Zambrano, Presidente del IPD-Piura.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio