Se van conociendo a los ganadores del Torneo Nacional de Paleta Frontón

El pasado domingo 9 de junio, se jugaron las primeras finales del 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón en las categorías de los menores de edad en las canchas de la Sede Cultural de Chorrillos.

En la categoría Infantiles Singles varones (menos de 10 años) André Bellido de Punta Negra venció 2 sets a 1 a Juan Diego Velarde del Regatas Lima.

En la final de la categoría Menores Singles damas (menos de 13 años) Nathaly Paredes del Cultural Lima se impuso 2 sets a 0 a Mariana Chirinos del Club Aviación

En la final de la categoría Menores Singles varones (menos de 13 años) Gonzalo Besada se impuso 2 sets a 1 a David Yupanqui, ambos del Cultural Lima.

En la final categoría Juveniles Singles damas (menos de 17 años), Maria Fernanda Díaz del Jockey de Chiclayo se impuso 3 sets a 0 a Jessenia Bernal del Cultural Lima

En la final de la categoría Juveniles Dobles varones (menos de 17 años) Diego Zúñiga y Daniel Fernández (Regatas Lima / Punta Negra) vencieron 2 sets a 0 a Gonzalo Besada y David Yupanqui (Cultural Lima)

Este fin de semana se juegan más finales en las otras sedes como son Country Club Villa, Regatas Lima Sede Villa Deportiva y Rinconada Country Club. La clausura del Torneo será el sábado 22 de junio en el Country Club Villa.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio