OBRA DE ESTADIO MARIANO MELGAR EN SU ETAPA FINAL

Imagen
Las obras de mejoramiento del Estadio Mariano Melgar están por culminar. Desde la pista atlética hasta los servicios higiénicos han sido cambiados para que este escenario deportivo se muestre más moderno.   El día de ayer el presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD Arequipa, Sergio Bolliger Marroquín, se…

Fuente: IPD

Se dio inicio al colectivo de Billar a tres bandas

Este domingo se inició el Torneo Selectivo de Billar a Tres Bandas, clasificatorio al Campeonato Panamericano Individual y por Equipos que se efectuará del 24 al 30 del mes en curso en la ciudad de Cali, Colombia.

El Torneo continúa hoy y el martes desde las 3:00 de la tarde en el club Royal Pool, ubicado en el Jirón Mama Ocllo 1932, Lince, altura de la cuadra 10 y la entrada es gratuita.

Los mejores tribandistas nacionales compiten para alcanzar uno de los cuatro cupos en disputa con miras a conformar el Seleccionado Nacional que nos representará en ese certamen internacional que reúne a los mejores deportistas del ámbito panamericano.

En esta oportunidad y por primera vez la Confederación Panamericana de Billar otorgará premios en metálico y para ello, el 50 por ciento de lo recaudado en las inscripciones será entregado como premio a los mejores clasificados.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018