Pesistas de Ucayali ganan medallas en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas

El pasado sábado 18 y domingo 19 se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, categoría Sub - 15 Damas y Varones en la ciudad de Huancayo, Región Junín.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Negocios Huancayo y estuvo precedida por distinguidas autoridades de la Región.

El pesista Ucayalino Josting Bartra Paredes, de 14 años de edad logró obtener medalla de oro en la modalidad de Arranque con 42 Kilos y modalidad Envión con 58 Kilos, haciendo un total de 100 Kilos, logrando de esta manera el título Nacional en su categoría para nuestra Región Ucayali.

Asimismo, Stefany Silva Ramírez, en la división Damas logró medalla de bronce en modalidad Arranque con 32 Kilos y en Envión con 38 Kilos, haciendo un total de 70 Kilos.

El Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ucayali, Sr. Max López Egoavil, felicita a estos buenos deportistas que vienen esforzándose cada día más y que gracias al trabajo de su entrenador Abel Bartra Silvano, se lograrán nuevos títulos para nuestra Región Ucayali.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES