Perú fue eliminado del Mundial Juvenil de República Checa

La selección peruana cayó por un contundente 3-0 ante su similar de Japón y quedó fuera de la lucha del título del Campeonato Mundial Juvenil que se desarrolla en la ciudad de Brno, en República Checa.

Los parciales del encuentro, que tuvo una duración de cerca de una hora, fueron de 25-20, 27-25 y 25-19.

Durante el encuentro las dirigidas por Natalia Málaga mostraron muchos altibajos en su juego a diferencia de las japonesas que mantuvieron su esquema sin problemas.

El primer set las peruanas arrancaron con un nivel muy bajo de juego, siendo superadas por los ataques japoneses, pero en la parte final pudieron acercarse aunque fue demasiado tarde.

En la segunda manga, Perú arrancó mejor y se colocó 20-15 a su favor, pero finalmente perdió por 27-25, mostrando muchas deficiencias tanto en el ataque como en la defensa.

Finalmente, el último juego fue similar a los anteriores, con las niponas dominando las acciones, mientras que las peruanas intentaban acercarse en el marcador.

Con este resultado, las japonesas pasan a la ronda de cuartos de final, mientras que la selección nacional jugará por mejorar su posición en la tabla de clasificación, entre los puestos 9 al 16.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES