Los "Nuevos Chasquis" llegaron a Puno

Este jueves  se cumplió la tercera etapa de la Mega Carrera Los Nuevos Chasquis del Perú, que recorrió la distancia de 130 kilómetros en el marco de las 675 km de distancia y que abarca las Regiones de Arequipa, Puno y Cusco.

Los Nuevos Chasquis del Perú iniciaron hoy su recorrido desde la ciudad de Puno cuya salida fue festejada ante la presencia de niños de diferentes colegios de la zona y autoridades presentes quienes despidieron a los atletas, que con el corazón en la mano, recorrieron Puno, Juliaca, Pucará, Pampas, llegando por la tarde al destino de Ayaviri.

Entre los principales atletas del Programa de Maratonistas que participaron en este tramo de aproximadamente 130 kilómetros estuvieron Wilma Arizapana, Nicolasa Condori y Jesús Llana.

Los Nuevos Chasquis del Perú es un evento organizado por el Instituto Peruano del Deporte, y es auspiciada por las empresas privadas Herbalife y Backus.

Este mega evento se inició el martes cuando los atletas partieron desde Arequipa hasta la ciudad de Imata en su primer día. En su segundo día ( mi ércoles) de recorrido, los atletas partieron desde Imata para llegar a Puno y hoy llegaron a la ciudad de Ayaviri.

Este viernes el recorrido será de 104 kilómetros aproximadamente y cubrirá la ruta Ayaviri (Puno) – Sicuani (Cusco).

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio