Hoy se inicia el Rip Curl Piedras Negras Pro Ilo-Moquegua

El “Rip Curl Piedras Negras Pro Ilo-Moquegua”, se realizará del 3 al 8 de junio y reunirá a los mejores surfistas nacionales e internacionales, en un evento que reparte una bolsa de 55 mil dólares e importantes puntos para el ranking WST-ASP. Los detalles de este torneo internacional se dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en el Restaurant La Herradura de Chorrillos.

En la mesa de honor estuvieron el Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tabla, Carlos Neuhaust; el Jefe de Jueces de la ASP, Gaetano “Nino” Lauro; y Sebastián Alarcón, integrante del Team Rider  Rip Curl.

La Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) llega al Perú, una vez más, para una fecha del WST. En esta ocasión, reunirá a los mejores tablistas de la categoría Open Varones por la lucha de importantes puntos para el ranking y, por primera vez, la playa Piedras Negras será sede de uno de los eventos de surf más importante del país. 

Peruanos como Piccolo Clemente, junto a Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Miguel Tudela, entre otros, se harán presentes en una de las mejores izquierdas del sur peruano, para sumar puntos al ranking y lograr ingresar al circuito más importante que es el World Championship Tour.

El Campeonato Mundial, copa “Rip Curl Piedras Negras Pro Ilo – Moquegua 2013” cuenta con el respaldo del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), quien es el auspiciador principal del evento y el auspicio de la marca internacional Rip Curl.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES